Articles


¿Qué pasará con bienes raíces en la DominicanRepublic? 

¿Cuánto bajará el precio? 

¿Qué hacer con el alquiler? 

¿Cómo invertir en el período coronavirus? 

¿Debo comprar una casa o apartamento ahora?

¿El coronavirus afectará negativamente a los compradores de bienes raíces?

Al principio, la noticia era sobre cuán diligente era el virus, cuántas víctimas, qué conspiraciones en todo este evento, ahora todos están perdonando dinero para crear una vacuna. Muchos países están pensando en prolongar la cuarentena; la gente dice que la cuarentena puede durar hasta el otoño.Cómo será, no lo sabemos.

Mientras tanto, el sector inmobiliario está sufriendo lentamente en todo el mundo.Nosotros, como usted, nos importa lo que sucederá después y cómo hacerlo bien para aquellos que tienen bienes inmuebles, que desean comprar o vender bienes inmuebles, alquilarlos o arrendarlos regularmente. Esta publicación es para ti.


Analizamos las diferentes opiniones de analistas de Estados Unidos, Canadá, la República Dominicana y Europa, y destacamos varios pensamientos importantes y útiles.


1. Es probable que el bienes raíces comerciales sea el que más sufra durante y después del coronavirus. La mayoría de las personas en todo el mundo ahora trabajan de forma remota; Algunas de las personas han perdido sus trabajos. Por esta razón, simplemente no hay necesidad de oficinas. Los dueños de negocios ahora están incurriendo en pérdidas, y para recuperarse, es poco probable que arrenden oficinas después de que finalice la cuarentena, ya que esto es un costo adicional. Y durante el período de cuarentena, las personas se adaptan al trabajo de forma remota.

Además, es más barato proporcionar una compañía sin presencia física, las compañías en línea son más baratas.

2. A nivel mundial, no hay una fuerte disminución en los precios de propiedad. A principios de este año, la tasa de desempleo era una de las más bajas de la historia, las hipotecas eran una ganga, los permisos de construcción aumentaban y los salarios aumentaban. Es decir, la gente tenía dinero y confianza, un estado tranquilo para comprar nuevos inmuebles. Se esperaba que la demanda de bienes raíces aumentara en 2020. ¿El coronavirus afectará negativamente a los compradores de bienes raíces?

Afectaría pero no tanto como parece. Las personas que tenían reservas de dinero y querían comprar una casa o departamento y vivir en él, las personas que tienen ahorros, tienen un trabajo remoto estable o se han adaptado al nuevo estilo de vida de "Internet" aún querrán comprar bienes raíces.

Después de todo, las personas aún necesitan vivir y criar niños en algún lugar. Por supuesto, hay una serie de dificultades que todos los agentes inmobiliarias y compradores enfrentan ahora. Se cancelan todas las impresiones de apartamentos y casas. Pocas personas deciden comprar una propiedad remotamente por teléfono. Algunos bienes inmuebles simplemente no se pueden entregar al mercado porque, debido a la cuarentena, no se puede contratar a un fotógrafo y tomar fotografías de bienes raíces de alta calidad, no se pueden contratar agentes de mudanzas, es difícil contratar a un conserje o jardinero. Pero todas estas dificultades no impiden que las personas vean Internet y elijan bienes raíces. De acuerdo con esto, llamaría al período de cuarentena el período de visualización de opciones para comprar bienes raíces, debido al tiempo libre, las personas buscan más opciones y buscan mejores precios. Al final, esto mejora la calidad de los clientes, ya que están determinados con lo que quieren. Y en la primera oportunidad, la eliminación de la cuarentena o la facilitación del régimen, la gente comenzará a conducir y mirar bienes raíces y tomar decisiones más rápido.Además, los bancos ahora están dando mejores préstamos.

Esta es una de las diferencias más serias de la crisis2020 hoy de la crisis2008. Ahora, si una persona ha perdido su trabajo debido a la crisis, los bancos dan un aplazamiento de los pagos. Es decir, la demanda disminuirá ligeramente en varios meses, pero no disminuirá tanto como los mercados financieros pueden caer, sino que, por el contrario, ganará posiciones activamente después de salir de la cuarentena.

3. La inversión inmobiliaria fue y es en cualquier momento una de las formas más populares y confiables de ganancias a largo plazo. Algunas personas esperan una caída en el mercado inmobiliario. Como regla general, según las expectativas de las personas, el inversor compra o mira de cerca la compra. Comprar a un precio bajo y vender a un precio más alto es la primera y más agradable regla para los inversores. Y aquellos que invierten a largo plazo ahora están siendo activados.

Este es el tipo de compradores que estarán más contentos de comprar bienes inmuebles sin presencia física que aquellos que buscan bienes inmuebles para vivir con su familia. Además, es poco probable que los estadounidenses y los canadienses dejen de comprar una propiedad en la República Dominicana. Dado que el costo de los bienes raíces en la República Dominicana era y aún más ahora que en Estados Unidos o Canadá. Y las condiciones para invertir fueron y son positivas. 

4. La popularidad de dinero electrónico está aumentando. El efectivo puede salir gradualmente de circulación si se prolonga la cuarentena. Pero este es un pronóstico a largo plazo. Ahora el número de transferencias de dinero en línea está aumentando. La gente se está interesando en las criptomonedas, un tipo de dinero electrónico seguro. Algunas empresas están considerando cómo introducir pagos de criptomonedas. También hemos introducido el pago a través de criptomonedas.

5. Alquiler. Prácticamente no hay ofertas. No hay turistas en la República Dominicana, o hay quienes quieren esperar la cuarentena fuera de su propio país. Para el alquiler, los precios caen por sí solos, los hoteles están cerrados. Lo más probable es que un contrato de arrendamiento esté en las mejores condiciones después de debilitar la cuarentena. Como lo más probable es que no sea posible viajar a otros países o las personas tendrán miedo de viajar, viajarán dentro de su país. Después de la cuarentena, muchas personas no quieren quedarse en casa. En consecuencia, turismo domestico aumentará. Todos los sectores cambiarán. El mundo cambiará. Pero es poco probable que esto se prolongue por más de 8 meses. Lamentablemente, la gente está muriendo, es triste que ahora no puedas salir afuera ... ¡pero debes admitir en qué momento interesante vivimos! ¡Cuántos cambios interesantes y oportunidades nos esperan!

Estar con nosotros y sano!


CALL ME
+
Call me!